Industria Agrícola Las Marias S.A.C en Lima Perù

Hoy visitamos la Industria Agrícola Las Marias S.A.C (www.agricolalasmarias.com) cuya sede central se encuentra en Lima (Perú) en América del Sur, exactamente en el número 474 de la calle Benavides en el distrito de Miraflores, conocido por sus zonas comerciales, jardines, parques floridos y playas. Además es uno de los barrios de lujo que componen la ciudad de Lima

Nos pasa a recoger y nos acompaña nuestro “asesor” Martin Vargas Rotondo de profesión Ingeniero Agrónomo.

Las plantaciones de Agrícola Las Marias S.A.C crecen entre dos valles: la Chincha y el Cañete y se extienden sobre una superficie total de casi 400 hectáreas con plantaciones de cítricos en su totalidad cultivados con mandarinas.

El Ing. Agr. Rotondo nos comenta que ha conocido a los nebulizadores electroestáticos Martignani a través de información recibida por algunos ingenieros agrónomos sudamericanos que ya tenían experiencia y confiaban desde hace años en la Tecnología de Bajo Volumen de Martignani en países como Argentina y en Uruguay.
Compraron la primera máquina en el 2003 y en la actualidad en la empresa utilizan dos Nebulizadores Whirlwind B612 Turbo 2 remolcado con una capacidad de 1500 l: http://www.martignani.com/files/nebulizzatore-b612-turbo2-turbo2hts_1.pdf

Las principales ventajas que han encontrado a la hora de utilizar los nebulizadores Martignani con respecto a la metodología convencional precedente en la empresa, se encuentran elencadas en forma de ahorros (todos ellos con 2 cifras):

Ahorro de tiempo: 50%
Ahorro de mano de obra: 70%
Ahorro de agua (litros/Ha) 30%
Ahorro de productos químicos: 30%

Datos verdaderamente considerables. Efectivamente en Agrícola Las Marias S.A.C saben hacer bien su trabajo y a nosotros de Martignani nos ha complacido haber dado nuestra contribución.
Hasta luego…

Comments

  1. josue elias says:

    Necesito comprar repuesto de kit de valvulas para motor 145APS